El concierto de Luis Miguel en Guayaquil se canceló

Posted Marcha 17, 2019

Evidentemente esto causó bastante descontento entre el público.

Las imágenes fueron tomadas en el aeropuerto de Guayaquil, en Ecuador, donde el cantante, cuya vida y obra se vio el año pasado en Luis Miguel, la serie, canceló su presentación debido a una fuerte tormenta que azotó la ciudad.

Los asistentes del concierto manifestaron su malestar por el tiempo de espera, más de tres horas, y el dinero invertido en las entradas para el concierto. El cantante tenía todo listo para presentarse en el estadio Alberto Spencer deGuayaquil, pero todo quedó en la nada.


El motivo fue una lluvia torrencial que mojó parte de los dispositivos lumínicos y las pantallas utilizadas durante el show, lo que complicó toda la puesta en escena e hizo imposible la presentación.

"Seguimos trabajando gracias a Dios por darnos el gusto de conocer a este artista esta leyenda como es Luis Miguel".

El empresario al frente de este show explicó a la prensa que el daño técnico fue "terrible": "Las pantallas se dañaron, lsos generadores se dañaron, por el agua que cayó directo", informó La República, de Ecuador.


El gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, convocó a una rueda de prensa con el Intendente del Guayas y con los organizadores del espectáculo.

Otro percance que ocurrió en la presentación fue que, así como en Argentina y Paraguay, el equipo de Luis Miguel pidió a la prensa que se retirara después de las primeras canciones.