Pelea: Ibaka y Chriss se van a los golpes en la NBA

Posted Marcha 16, 2019

Marc Gasol fue titular en la franquicia canadiense, pero no cuajó un buen partido en los más de 20 minutos que estuvo en pista al sumar tan sólo dos puntos con un discreto 1/6 en lanzamiento, aunque aportó rebote (7) y asistencias (4).

Tres partidos parecen pocos, pero el bolsillo de Ibaka -y el de los Raptors-, lo van a notar.


Los Hornets visitan el viernes a los Washington Wizards y los Rockets reciben el miércoles a los campeones vigentes Golden State Warriors.

Finalmente, Cleveland consiguió una contundente victoria por 126 a 101 que sorprendió a todos, ya que no era candidato a quedarse con el juego.


Alta tensión en la mejor liga de baloncesto mundo, la NBA, después de una pelea con puñetazos incluidos durante un partido esta pasada madrugada.

Ibaka se fue al piso después de que él y Chriss lucharan por el balón debajo de la canasta de Cleveland cuando los Raptors intentaron un pase que se salió de los límites. Cuando se levantó, empujó al jugador de los Cavaliers y le lanzó un golpe. Algunos compañeros tuvieron que separarlos y ambos jugadores fueron expulsados. El hispano-congoleño se dirigió inmediatamente al vestuario tras la pelea, que se produjo cuando Cleveland tenía una ventaja de 91-77. Kyle Lowry acabó con 14 puntos por los Raptors.


A partir deI jueves el jugador de los Raptors comenzará a pagar la suspensión cuando su equipo se mida a los Laker de Los Ángeles en Toronto.