James Gunn volverá a dirigir "Guardianes de la Galaxia, Vol. 3"

Posted Marcha 16, 2019

De este modo Disney y Gunn dan por concluido un culebrón de varios meses desde que salieron a la luz unos polémicos tuits publicados por el director allá por 2010 y que provocaron que la compañía del ratón rescindiera su contrato con él.

¡Super ultra notición, mamá!

Disney finalmente da su brazo a torcer y ha decidido readmitir al cineasta James Gunn para que dirija Guardianes de la Galaxia Vol. 3.


La segunda oportunidad a Gunn fue informada por Deadline, quien aseguró que la reincorporación la confirmó Marvel y el equipo del cineasta que fue despedido en julio pasado luego que se recordaran unos mensajes de hace años relacionados con temas como pedofilia y violación.

"¿Por qué el cambio de corazón?" El sitio dice que la decisión de revertir el despido de Gunn llegó luego de que Horn y Gunn se encontraran "en múltiples ocasiones para discutir la situación".

Los detalles sobre su regreso o cuando iniciará la filmación de la película aún se mantienen en secreto, pero estas son buenas noticias para todos se vea por donde se vean.


Recordemos que James Gunn se encuentra ahora trabajando en el reboot de Suicide Squad para DC y Warner Bros.

Antes de ser despedido, Gunn ya había terminado de escribir el guión de Guardianes de la Galaxia 3, pero dicho escrito tendría que ser actualizado debido al retraso que tendrá la película (originalmente estaba prevista para 2020), porque habrá que adecuar la historia al resto de la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés).

El despido de Gunn no fue sólo criticado por fans de Guardianes de la Galaxia, sino también por el reparto. Que cada persona sea rápida a escuchar, lenta a hablar, lenta a la ira. El elenco de "Guardianes", incluyendo a Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Vin Diesel y otras estrellas, los apoyaron en una carta abierta.