Habló la mujer señalada como amante de Alex Rodríguez

Posted Marcha 16, 2019

¡Oye! La exesposa del exbeisbolista José Canseco, Jessica Canseco, lo dejó como un mentiroso. "Estoy viendo 'World of Dance' y cómo JLo le envía un mensaje a Álex Rodriguez".

Los rumores de casamiento llegaron hace meses cuando todos los fans creyeron que la relación estaba bastante sólida como para dar el siguiente paso. Sin embargo, la intérprete de "I'm real" sigue en la luna con esta nueva etapa que está viviendo y quiso compartir con sus seguidores en redes sociales, más imágenes de ese importante día.

Para los que no recuerdan como va el cuento, José Canseco afirmó que su antigua esposa, Jessica, estaba manteniendo una aventura con A-Rod paralela al romance de este con la famosa cantante. "Estoy dispuesto a tomar un polígrafo para demostrar que lo que estoy diciendo acerca de Alex Rodríguez es 100% exacto", reiteró.


"Pobresita, ella no sabe realmente quién es", refiriéndose a López. Alex Rodríguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez.

Canseco fue arrestado y acusado de agresión por haber golpeado a su ex esposa después de que discutieran mientras regresaban de la fiesta de cumpleaños de su hija en 1997.

Alex Rodríguez le propuso a López apenas unas semanas después de celebrar su segundo aniversario y durante una escapada a las Bahamas. Debajo el cantante escribió "Ella dijo que sí".


La pareja publicó en Instagram una fotografía de las manos de ambos en las que se ve un anillo de compromiso de gran tamaño en uno de los dedos de la artista. Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5.

En cuanto a Alex Rodríguez, estuvo casado con Cynthia Curtis de 2002 al 2008, con quien tuvo a sus hijos a Ella y Natasha, de 10 y 14 años respectivamente.

El posteo en Instagram vino acompañado por varios videos de Jennifer López, quien no se ha pronunciado al respecto.