Adiós Guerra de Chistes; Juan Carlos Casasola audiciona para La Voz

Posted Marcha 16, 2019

La cantante Belinda , coach de "La Voz México", utilizó todos sus recursos para que el dúo más solicitado del primer programa elija a su equipo, por lo que la intérprete mexicana volvió a cantar y bailar su recordado tema "El Sapito".

En redes sociales ya comienza a circular un video en el que se ve a Juan Carlos haciendo su audición en el famoso programa mexicano, el cual recientemente se mudó a TV Azteca y que tiene como jueces a Lupillo Rivera, Belinda, Yahir y Ricardo Montaner.


Pues bueno, creemos que eso de la chistosada ya no le está dejando a nuestro querido Juan Carlos, ya que se atrevió a audicionar en "La Voz México", algo que por supuesto ha desatado una memiza de las buenas.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue la participación del actor Juan Carlos Casasola que, si bien movió fibras sensibles con la canción "Uno entre mil", no logró colocarse dentro de la competencia. Por su parte Belinda se puso a llorar por no haber presionado el botón.


Me duele mucho decirle que no, porque le echó muchas ganas, sólo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y disfrutamos mucho de tu interpretación, expresó Belinda. Ante las palabras de la cantante, el también comediante tomó de la mejor manera la situación y abandonó el estudio.

La Voz se transmite por Azteca Uno los martes y miércoles a las 19:30 horas.