Pulido siente el Azteca como su casa

Posted Marcha 15, 2019

El primero de la semana de dos Clásicos se juega esta noche en el Estadio Azteca cuando Chivas visite al América en los cuartos de final de la Copa MX. Con goles Bruno Valdez y Nicolas Benedetti, 'las águilas' avanzaron a la semifinal, donde enfrentarán a los 'Xolos' de Tijuana.

Un remate en el área de Chivas que finalmente fue concretado como gol por Bruno Valdez, le dieron el primer gol al América en el minuto 58.


Los pupilos de Miguel Herrera mantuvieron el control del esférico en el inicio del complemento y crearon las llegadas de mayor peligro, aunque la definición les impedía abrir el marcador hasta que llegó el error de Jiménez.

Los intentos de Chivas no fueron tan peligrosos pese a la lucha que ofrecieron y al apoyo de su gente, mientras que América sentenció ya en la compensación por conducto de Benedetti tras un contragolpe letal.


A su salida, aficionados mostraron caras distintas, algunos le aplaudieron, otros le inyectaron ánimos y uno que otro chistoso le adelantó que también perderá el sábado con el América, pero ahora en la Liga MX.

"Trabajamos para que no pase eso, los imponderables pasan en la cancha, en el partido debes estar en el entendido en que hay errores, tratamos de solventarlas, no puedo decirle al árbitro para decirle que pare el encuentro y corregir así como lo hago en los entrenamientos", aseveró.