Meghan Markle se convierte en ʻmadrinaʼ de las niñas del mundo

Posted Marcha 15, 2019

Ella sigue luchando por sus derechos y los de todas las mujeres del mundo.

La duquesa de Sussex se encuentra en la cuenta regresiva para tener a su primer bebé, por lo cual tomó un vuelo a Nueva York hace dos semanas para reunirse con sus amigas más cercanas y celebrar así su baby shower, que estuvo organizado por Jessica Mulroney, mejor amiga de la duquesa y organizadora de bodas.

La duquesa hizo sus comentarios el viernes en un panel de mujeres líderes y activistas, incluida la cantante y filántropa, Annie Lennox, celebrada en el King's College de Londres y convocada por el Queen's Commonwealth Trust, para discutir una serie de temas que afectan a las mujeres de hoy. Sin embargo, más allá de la asistencia de los principales miembros de la realeza a la celebración, un detalle llamó la atención de los seguidores.


El atuendo le llegaba arriba de la rodilla, por lo que fue duramente criticada, pues al sentarse dejaba ver sus piernas en todo su esplendor.

Se trata del Día del Commonwealth en la Westminster Abbey, acto oficial en el que los herederos al trono se reunieron para acompañar a la reina Isabel II.

Su esposo es el presidente del grupo y la monarca es la patrocinante real.


"If things are wrong and there is a lack of justice, and there is an inequality, then someone needs to say something". In her new role, The Duchess will highlight the Trust's partnerships with young people across the Commonwealth, and in particular its work supporting women and girls. - The Duchess of Sussex has become Vice-President of The @Queens_Commonwealth_Trust, of which Her Majesty The Queen is Patron, and The Duke of Sussex is President.

Today is Commonwealth Day!

"Durante mucho tiempo he dicho que puedes ser femenina y feminista, puedes ser masculina", dijo Meghan a la multitud. "Tu confianza viene de saber que tienes una mujer a tu lado, no detrás de ti, alguien de quien no te deberías sentir amenazado, debes sentirte empoderado por tenerla".