Capitana Marvel se reúne con los Avengers en nuevo tráiler de Endgame

Posted Marcha 15, 2019

Por el momento, sólo nos queda esperar unas semanas al estreno de Avengers: Endgame para conocer el destino de todo su universo.

Bajo el lema 'Cueste lo que cueste', los Avengers parecen embarcarse en nueva misión de rescate del universo luego que el antogonista Thanos con un chasquido de dedos 'desapareció' a la mitad de la humanidad, incluidos varios de los superhéroes.


"¿Así que no me despidieron?" escribió el actor en su cuenta de Twitter en donde adjuntó el nuevo afiche de Avengers Endgame. En las escenas aparecen de los primeros Avengers, es decir, escenas de las películas de origen de "Ironman", "Thor" y "Capitán América".

La aparición de la nueva estrella del MCU al menos aporta un poco de esperanza en la batalla que se avecina contra Thanos.


En el tráiler se pueden observar recuerdos de Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien está atrapado en una nave en medio del espacio.

La publicación del nuevo avance fue tendencia en Twitter, bastaron 15 minutos de que Marvel publicó el material en la red social para que se posicione en la cima del Trending Topic.


Mientras tantos, en apenas unos días Capitana Marvel ya logró alcanzar los 500 millones de dólares de recaudación, elevando la recaudación total del estudio, por todas sus películas de superhéroes, a 18.054 millones.