Tendremos serie animada de Dragon's Dogma por parte de Netflix

Posted Marcha 14, 2019

Cabe señalar que además de los proyectos totalmente originales que van a desarrollar juntos, también hay otros que nacen una historia de acción real como el 'spin-off' de Altered Carbon, Altered Carbon: Resleeved.

De las nuevas, o de las que yo no tenía constancia hasta ahora: Spriggan, de David Production, adaptación del manga de Hiroshi Takashige y Ry?ji Minagawa, que nos lleva a un futuro con una humanidad enfrentada en busca de arcaicos artefactos, donde una organización y sus agentes de élite, los titulares, intentan impedir que caigan en malas manos...

También se ha confirmado que gracias al estudio Sublimation se va a adaptar el RPG de Capcom lanzado en la pasada generación de consolas y con versiones para los sitemas actuals, Dragon's Dogma, también como serie de animación.


En base al anuncio, diversos personajes de la industria del anime, a cargo de estos estudios mencionados se refirieron con las siguientes palabras.

Estamos especialmente entusiasmados por este acuerdo de producción, ya que nuestro equipo podrá concentrarse en crear los mejores contenidos.

El equipo de Sublimation siempre soñó con trabajar en un título propio.


Este acuerdo nos catapulta de Japón hacia el mundo y nos da la oportunidad de explorar nuevas tecnologías y expresiones creativas a largo plazo.

Production I.G trabajaba en una nueva adaptación de Ghost in The Shell, Bones hará una adaptación anime del comic Super Crook y WIT Studio está produciendo Vampire in the Garden.