Por las pérdidas, Antonela Roccuzzo pone fin a un emprendimiento empresarial

Posted Marcha 14, 2019

Sin embargo, el local cerrará sus puertas el 31 de marzo debido a las pérdidas. Y en 2017, primer ejercicio completo del establecimiento, los ingresos fueron de 244.574 euros y los números rojos se elevaron a 154.040 euros. Las cuentas de 2018 todavía no se han depositado en el Registro Mercantil español, pero las propietarias de la tienda de Sarkany ya han decidido cerrar definitivamente.

En ese momento, Ricky Sarkany le dijo a La Nación que no les cobraba por el uso de la marca sino que compraban los zapatos a un precio común, además de beneficiarse de la fama de Antonela en Europa.


El local de 400 metros cuadrados colgó recientemente un cartel de liquidación y el cierre definitivo llegaríael último día de marzo.

Sarkany cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en Argentina y tiene otros puntos de venta en Chile, Uruguay, México y Bolivia.


Consultado por Infobae, el empresario zapatero confirmó la noticia y expresó su agradecimiento con Antonella y Sofía por creer en el proyecto, aunque evitó hablar de las pérdidas del local.

Ricky Sarkany, fundador de la marca, tenía la ilusión puesta en el local, que sería la puerta de entrada al mercado europeo, para expandirse luego a París y Palma de Mallorca. "Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", señaló Sarkany.