"The Simpsons" retira un capítulo donde aparece Michael Jackson

Posted Marcha 13, 2019

De igual forma los usuarios, parodiaron al estilo de las referencias de Los Simpsons. Este llevó a que diferentes celebridades hicieran cameos frente a la hegemonía indiscutida de su popularidad entre ellas Britney Spears, Mel Gibson, Lady Gaga, Paul McCartney y una lista de cientos de personas famosas.

"Yo ni conocía a Michael Jackson, simplemente soy un empresario que trae un espectáculo gigantesco, estoy apostando mi dinero para traer un gran 'show' y esperando que el público nos acompañe para seguir trayendo 'shows' de calidad a México", indicó.


De hecho, Jackson fue quien escribió la canción que Bart le canta a Lisa: "Happy Birthday Lisa", así que en verdad tuvo amplia participación en Los Simpson. Es necesario hacer una pequeña reseña del episodio, porque desde ahora, no podrás verlo de manera oficial.

Continúan las reacciones al documental Leaving Neverland, el mismo que este año reflotó las denuncias por abuso sexual de menores contra Michael Jackson.


Alejandro Gou explicó a los medios de comunicación que los elegidos participarán en la parte del espectáculo en la que se recuerda a Michael Jackson de niño, y alternarán funciones, es decir, saldrá uno por función. Ante el cada vez más amplio rechazo al rey del pop, su sobrino, Taj Jackson, ha decidido tomar cartas en el asunto respondiendo con otro documental.

Sin embargo, el panorama ha cambiado tras el lanzamiento del documental "Leaving Neverland", del cineasta Dan Reed. Pero para mí, este momento trasciende a Michael Jackson. "Leaving Neverland por fin nos entrega todas las respuestas" aseguró David Bianculli, crítico especializado. En el primero de ellos tanto Wade Robson como James Safechuck testificaron en favor de Jackson, pero en el siguiente juicio solo Robson acudió a los tribunales a defender al artista.


McManus asegura que fue amedrentada por el equipo de seguridad de Jackson durante años, y que incluso el mismo cantante le entregó un soborno de 300 dólares por su silencio (papeles que se encuentran respaldados). "Es una historia. Y no estoy diciendo que la gente no debería ver las acusaciones, esta es una acusación seria".