Red Hot Chili Peppers transmitirá por 'streaming' concierto en Giza

Posted Marcha 13, 2019

Este viernes los Red Hot Chilli Peppers se presentarán en el mismísimo Egipto, para dar un show en las milenarias Pirámides de Guiza.


El conjunto de "Under The Bridge" tocará a las 15 horas de Chile en el histórico monumento, recital que será transmitido en sus perfiles de Twitter, Facebook y en su canal de Youtube.


"Antes de cada nuevo lugar mi cuerpo tiembla con excitación por un nuevo misterio por descubrir, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nueva comida, oler nuevos olores y absorber nuevos ritmos", plantea el bajista Flea. Mi corazón está a tope con alegría ante la posibilidad de tocar en Egipto. "Me siento muy agradecido y humilde por esta próxima experiencia". Continuó: "Las pirámides, son un lugar increíble, aprovecharemos esta oportunidad. Siempre he estado fascinado con Egipto y esa región del mundo a la me emociona ir".


Las famosos pirámides de Keops, Kefrén y Micerino, datan de la IV dinastía (2500 ac) y han sido escenario para otros artistas, como Shakira, Jean Michelle Jarre, Frank Sinatra, Sting, Scorpions y The Grateful Dead.