Conor McGregor, detenido por robar y destrozar el móvil de un fan

Posted Marcha 13, 2019

McGregor tiró el teléfono de la mano del hombre con un golpe y luego lo pisó varias veces. La presunta víctima posteriormente presentó una denuncia ante las autoridades por lo que policías fueron al domicilio de Conor y lo arrestaron esta tarde. Ahora, el multimillonario y controversial peleador enfrenta cargos por robo y conducta criminal. Finalmente, el peleador irlandés lo agarró y se lo llevó. La víctima indicó que el valor del celular estaba valuado en 1.000 dólares.

Conor McGregor
McGregor custodiado por su seguridad

De lunes a viernes por la mañana.


"La noche del lunes, Conor McGregor estuvo involucrado en un altercado menor por un teléfono celular que derivó en una llamada a las autoridades. El Señor McGregor agradece la respuesta de los agentes de la ley y promete su completa cooperación", dijo el abogado.


McGregor, de Irlanda, es el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC y uno de los mayores empates en MMA. Khabib y su equipo encararon a uno de los allegados de McGregor, Artem Lobov, en el hotel por unos dichos en la televisión rusa. En el 2018, fue acusado de agresión, pues él y otras personas habrían atacaron un bus que llevaba luchadores de UFC, después de un evento en Nueva York. En el incidente estallaron los vidrios e hirieron a otros colegas.


Reportes de medios estadounidenses comentan que McGregor pagó un aproximado de 12 mil 500 dólares de fianza para quedar en libertad, cantidad que no es la gran cosa tomando en cuenta lo que gana en la UFC y con las marcas comerciales que hacen uso de su imagen, por lo que una vez más, salió bien librado de este 'incidente'.