'Capitana Marvel' recauda 455 millones de dólares en estreno

Posted Marcha 12, 2019

La película ya es la segunda más taquillera durante su estreno después de Infinity War.

Mientras tanto, Capitana Marvel estaría lista para superar a películas como Star Wars: Los Últimos Jedi (450,8 millones) y Batman v. Superman (422,5 millones de dólares), mientras que Fast & Furious 7 (397,7 millones de dólares) y Harry Potter y el Príncipe Mestizo (394 millones de dólares) completan la lista de los 10 mejores estrenos.


"Capitana Marvel", la primera película de Marvel Studios con una mujer de superhéroe, se estrenó con un estimado de 153 millones de dólares en Estados Unidos y 455 millones de dólares a nivel mundial. Sólo las películas de la serie "The Avengers", "Black Panther", "Captain America: Civil War" e "Iron Man 3" tuvieron mejores debuts.

Por supuesto, las buenas cifras de Capitana Marvel solo contribuyen a abultar la taquilla combinada del universo cohesionado de Marvel Studios, que hasta ahora registra $17.98 mil millones de dólares gracias a sus 21 películas.


El tercer fin de semana de Cómo entrenar a tu dragón 3 de Universal lideró el resto de las entregas con USD 14,7 millones en 4.402 salas para un total local de 17 días de USD 119,7 millones.

La actriz Brie Larson , quien protagoniza la película "Captain Marvel" , decidió sorprender a sus fanáticos y llegó hasta un cine ubicado en Los Ángeles, en California (Estados Unidos) y se puso detrás del mostrador de venta de golosinas para atenderlos y entregarles pop corn y gaseosas. Será, además, el mejor debut desde Los Increibles 2 con USD 182 millones de dólares en junio. Al final de su recorrido comercial recaudó 1.821,5 millones de euros.