Boca goleó 3 a 0 a San Lorenzo

Posted Marcha 12, 2019

El Ciclón deberá afrontar este miércoles su segunda presentación por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, por lo que se espera un clima caldeado en el Nuevo Gasómetro, donde el socio se expresará sobre dicha situación. Yo no soy así, no vivo así.

En Boca, si bien los resultados acompañaron el inicio del ciclo de Alfaro, el rendimiento no fue el ideal si se tiene en cuenta la jerarquía del plantel, y ante San Lorenzo habrá una nueva ocasión para mejorar en ese sentido.


Sin dejar de asumir responsabilidades, el DT dijo que "no es momento para buscar responsables" y reconoció que es imprescindible "levantar al equipo lo antes posible ya que el club no merece estar así". Eso desató un sinfín de rumores sobre la continuidad de Jorge Almirón al frente del equipo, quien tendría como plazo máximo para conseguir un buen resultado el duelo ante Junior del miércoles.

"Yo puedo tratar de dar explicaciones desde mi lugar de entrenador". Muchos sintieron como una traición su llegada a Boca cuando regresó al fútbol argentino. "El miércoles tenemos la motivación de jugar un torneo diferente", continuó. El conjunto de Boca Juniors Femenil recibió al Lanús para disputar su primer enfrentamiento en toda la historia en la cancha del mítico estadio La Bombonera.


El Xeneize estuvo muy cerca de aumentar la distancia cuando Ramón Ábila desairó con un giro a Fabricio Coloccini, anticipó a Marcos Senesi y encaró sin obstáculos hacia el arco de Fernando Monetti.

Así, Boca se quedó con un merecido triunfo para afianzarse en zona de Copa Libertadores ante un San Lorenzo de Jorge Almirón que ya suma 15 presentaciones sin ganar y sigue último y sin respuestas.