¡Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron!

Posted Marcha 11, 2019

Parece que Alex le propuso matrimonio a la estrella del Bronx.


En los dos años de relación, la pareja ha demostrado que cada día su unión se hace más fuerte, los hijos de ambos conviven entre sí como una gran familia. La cantante y actriz, de 43 años, y el exjugador de béisbol, de 49, lo han confirmado en las redes sociales, donde los dos han publicado una fotografía que muestra sus manos. Una buena noticia que no ha pasado desapercibida para sus millones de seguidores, que han llenado, en cuestión de minutos, sus muros con comentarios de felicitaciones. Sin duda, será una de las bodas del año en Hollywood.


Durante la era de “Bennifer”, López se comprometió con su co protagonista de “Gigli”, Ben Affleck, que le colocó en el dedo de la mano izquierda un icónico anillo rosa de 6,1 quilates valorado en 2.5 millones de dólares. En 1997 se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa. No todos, porque hace cinco años vendió el de Marc Anthony, el padre de sus hijos. "No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien entre ellos", dijo Rodriguez, mientras que la 'Diva del Bronx' aseguró que quiere y acepta a los hijos de su pareja.


Aún más escueta fue su novia, Jennifer López, quien se limitó a agregar a la imagen de su anillo de compromiso ocho tiernos corazones en formato emoji.