Este es cameo de Stan Lee en Capitana Marvel

Posted Marcha 11, 2019

No obstante, aún queda mucho por descubrir sobre los poderes de Captain Marvel. A tan sólo un día de su estreno, la película protagonizada por Brie Larson está a punto de convertirse en la segunda cinta más exitosa de todos los tiempos que presenta a un superhéroe nuevo.

Feige tiene una buena explicación, y es que el que no hayamos visto al personaje de Fury usar el busca anteriormente solo responde a una cuestión de que Carol Danvers es una reciente incorporación al UCM, pero eso no quiere decir que fuera de plano -si visualizamos este mundo Marvel como uno real- eso tampoco haya sucedido.


Bruce Banner, Jim Rhodes (WarMachine), Black Widow y Capitán América se encuentran en las instalaciones de los Avengers contabilizando la cantidad de muertes que ha dejado el chasquido de Thanos y tratando de encontrar la señal que envío Nick al final de Avengers Infinity War.

Creo que es para todos, las mujeres aprenderán mucho, pero los hombres también se darán cuenta, si no lo han hecho todavía, de que nosotras siempre hemos estado aquí y siempre hemos sido poderosas.


Independientemente de su género, es más que evidente que el papel de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico Marvel es clave y en especial su influencia sobre Fury.

Y es que esta consola única decorada con los colores de Capitana Marvel incorpora también su propio mando, también completamente personalizado con la icónica estrella de la superheroína Kree y el logo de la película, un pack valorado en 600 dólares, aproximadamente. Además, esta respuesta se justifica con una de las últimas entrevistas que le hicieron al elenco principal en donde Samuel L. Jackson admite que lo que dijo fue una broma, cerrando por fin el rumor para siempre.