Deportes: Messi aportó para la victoria del Barcelona

Posted Marcha 11, 2019

Pese al dominio del Barça, a los de Ernesto Valverde les costó equilibrar el partido.

El seleccionado chileno y actual mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, solo sabe de buenos números y cuentas alegres por estos días.

F.C. Barcelona				Messi supera a Iniesta en la Champions
F.C. Barcelona Messi supera a Iniesta en la Champions

Al minuto 24' el jugador Raúl de Tomás con un fuerte disparo venció a Ter Stegen y para sorpresa de todos abrió el marcador a favor del Rayo Vallecano.

FC Barcelona siguió presionando y logró el empate parcial con una jugada a balón parado: centro medido de Lionel Messi y golpe de cabeza de Gerard Piqué para el 1-1 a los 38′.


Por lo mismo, la posibilidad de que Arturo Vidal ingrese como titular es latente y real. El árbitro en los 50′ cobró un penal dudoso que el delantero argentino Lionel Messi cambió por gol.

Messi celebró con su gol y su asistencia a Piqué en la primera diana sus 443 partidos ligueros con el equipo azulgrana. Tras unos minutos en el que el partido se convirtió en un correcalles, en una contra Luis Suárez cerró el partido después de una gran acción de Rakitic. El goleador llegó a 17 goles en la Liga de España. El tanto anotado permite al “10” culé mantenerse con 26 dianas en lo más alto de la tabla de goleadores española y de las otras cuatro grandes ligas europeas (Inglaterra, Francia, Alemania e Italia). Quedan 11 fechas para el final.


El técnico español también adelantó el próximo duelo que enfrentaran los 'cules' ante el Olympique de Lyon por la revancha de los octavos de final de Champions League, y señaló que "nos la jugamos en casa pero tenemos que hacer un gran partido para pasar".