Rosario Central igualó con Gremio en el Gigante de Arroyito

Posted Marcha 10, 2019

Rosario Central se convirtió en uno de los últimos clasificados a esta temporada de la Libertadores al ganar en diciembre pasado la Copa Argentina, luego de haber perdido tres veces la final de este certamen.

Estuvo bastante cerca en 2013.


Un vibrante empate fue el que esta tarde zanjaron el elenco de Olimpia que entre sus emergentes volvió a tener al naturalizado InfoEmbajador Daniel Librado Azcona, que en la cancha del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza sacó el resultado que fueron a buscar ante Godoy Cruz, en compromiso que marcó el arranque de las acciones del grupo "C" de la Copa CONMEBOL Libertadores, en una serie que por lo mostrado por ambos planteles puede ser sumamente disputada.

Gremio no jugó este fin de semana y disputó su último partido el 25 de febrero, cuando venció 2 a 0 al último del torneo, Veranópolis, con goles de Marinho. El 'Tomba' fue dirigido de manera interina por Daniel Oldrá y desde este lunes, Lucas Bernardi se hará cargo del club mendocino.


Dentro de la fase de grupos, Olimpia también se medirá ante el chileno Universidad de Concepción, el próximo martes 12 de marzo, con la revancha prevista para el 23 de abril en tierras chilenas. La transmisión estará a cargo de Fox Premium.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello y Kevin Gutiérrez; Victorio Ramis y Santiago García.


Olimpia (PAR): Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Darío Verón, José Leguizamón e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Ernesto Caballero y William Mendieta; Roque Santa Cruz y Néstor Camacho.