Murió actor que hizo parte del Chavo del 8

Posted Marcha 10, 2019

Nacido en 1933 en la Ciudad de México, Stavans comenzó sus estudios de teatro en 1949 bajo la guía de los directores José de Jesús Aceves y Seki Sano, en el Instituto Andrés Soler de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Recuerda a Abraham Stavans en nuestra galería. "A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias".


Abraham Stavans, uno de los actores que formó parte de la vecindad de El Chavo, murió la noche del miércoles pasado. "Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida estarán siempre en la memoria", Ilan Stavans.

Imagen del programa de tv, El Chavo del 8.


En la serie de "El Chavo", el personaje de Stavans decidía montar una feria a un lado de la vecindad, lo que causaba la furia de Doña Florinda por el ruido que producía y lo cual terminaba ocasionando una pelea entre ambos personajes.

Abraham también participó en otras producciones de Chespirito y dio vida a Joel Huber en Redelde. La triste noticia fue confirmada por su hija quien compartió el mensaje en redes sociales. Se trata de Olivia García Leiva, quien interpretó a 'Gloria', la tía de 'Patty', que fue una de las mujeres que logró enamorar a 'Don Ramón'.