Llega Capitana Marvel, la vigesimoprimera película de la popular franquicia de comics

Posted Marcha 10, 2019

'Capitana Marvel', la primera película de los estudios Marvel que cuenta con una mujer como protagonista, figura como el estreno más destacado de la cartelera estadounidense este fin de semana. Además se puede ver a Nébula, Rocket, War Machine, Hawkeye (Ronin), Ant-man, Black Widow y otros dos personajes que llaman la atención: Capitana Marvel y Hulk. Nació humana, pero fue adoptada por los krees.

Y por cierto, no te salgas hasta que enciendan las luces pues incluye 3 escenas post créditos muy importantes para la historia. No solo debe proteger su planeta de una gran amenaza, sino también a sus seres queridos de un conflicto entre razas alienígenas.Muchas fans también querían ver la película para encontrar conexión entre esta trama y "Avengers: Infinity War", al igual que con su secuela, "Avengers: Endgame".


El vídeo en cuestión muestra a Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Máquina de guerra (Don Cheadle) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) en la base de los Vengadores pensando sobre todo lo que acaba de ocurrir con las Gemas del Infinito. Nick Fury se une a la intervención y comienzan a realizar las preguntas de rutina. "Cuando Natasha se voltea para volver al trabajo, se encuentra cara a cara con Carol Denvers y les pregunta al grupo de sobrevivientes: "¿dónde está Fury"?

A pesar de esto, parece extraño que Carol haya elegido no regresar a la Tierra, pero es de esperar que haya una explicación para eso en la película de Capitana Marvel.


En la segunda escena después de los créditos, Goose vomita el Teseracto en la oficina de Nick Fury, a partir de esto investigan cómo aprovechar la energía que emana el dispositivo.