Empate agónico de River Plate ante Alianza Lima

Posted Marcha 10, 2019

Para colmo de males, Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por cuestiones familiares y ni siquiera concentró.

River y Alianza Lima se midieron hasta el momento apenas cuatro veces de manera oficial: dos en la Copa Libertadores de 1966 y otras dos en la de 1998. Sin embargo, pese a pasar algunos sofocones, se impuso con autoridad a Newells, que ostentaba una racha de siete jornadas sin perder. Lo que acusa el club peruano es que el Muñeco, que cumple una sanción que le impide cualquier contacto con su equipo, violó aquella prohibición.

El segundo tanto llegó a los 23 por igual vía, pero luego de un desborde seguido de centro del uruguayo Camilo Mayada, cabeceado a la red por Matías Suárez, que suma tres goles desde su llegada a Núñez en enero.


Pero 10 minutos después, la Lepra aprovechó un error de Rojas en la salida y Alexis Rodríguez puso el inesperado descuento.

Una dudosa infracción cobrada en el último minuto del tiempo extra del partido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, permitió que el argentino Christian Ferreira, anotara la igualada que el portero Gallese estuvo a punto de contener.

Carrascal, quien lleva tres encuentros en la Reserva de River Plate, con un gol olímpico ante San Martín de Tucumán, todavía no disputó ni siquiera un minuto en el primer equipo. No obstante, en el entorno de La Banda sorprendió la ausencia de Jorge Carrascal. Los grones llegan con el ánimo a tope tras su goleada 3-1 sobre César Vallejo por la Liga 1, mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo encadenan siete partidos sin conocer la derrota en la Superliga de Argentina. Se ubica a 5 puntos de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.


San Martín de Tucumán descontó a los 44 por medio de Ramiro Costa en un mano a mano con Armani.

Los dueños de casa formarían con: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Aldair Fuentes, Rodrigo Cuba; Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado; Kevin Quevedo, Luis Ramírez, José Manzaneda; Mauricio Affonso. Además, se medirán Patronato-Huracán y Talleres-Colón.