Tim Cook cambia su apellido en Twitter para "burlarse" de Trump

Posted Marcha 09, 2019

Para el presidente Donald Trump fue una metida de pata. No sabemos qué habrá pasado con Tim Cook. Sin embargo, Trump confundió el apellido de Tim Cook, CEO de Apple, después de alabarlo por el trabajo que ha hecho por el comercio en Estados Unidos. Yo solía decir, 'Tim, tienes que empezar a hacer estas cosas aquí', y tienes que poner una gran inversión en nuestro país. "Realmente lo apreciamos mucho, Tim Apple".

Trump le cambia el apellido a Tim Cook:
El error de Trump sobre el CEO de Apple del que hasta Ivanka se burla

Por su parte, el comunicado oficial de la Casa Blanca no omitió la cita de Trump, pero separó el nombre del ejecutivo y la compañía con una raya.


El video se ha hecho viral y Cook en respuesta se ha cambiado su nombre en Twitter a "Tim ", usando el carácter que muestra el logo de la empresa, pero que solamente lo pueden ver personas usando macOS y iOS, por lo que personas usando Android, Windows o Linux verán algún símbolo extraño.


Un error lo tiene cualquiera, pero el presidente Donald Trump se voló la barda al cambiarle el apellido al CEO de Apple, quien participó en una reunión en la Casa Blanca. Sobre este punto algunos usuarios recordaron que Trump ya había renombrado a Marillyn Hewson, CEO de la compañía aeroespacial Lockheed Martin, como Marillyn Lockheed.


El episodio al parecer provocó carcajadas incluso en los círculos más cercanos al presidente Trump. En el cónclave, el CEO de Apple habló sobre la importancia de que los estudiantes aprendan a codificar a una temprana edad para facilitar su ingreso a la fuerza laboral.