Maradona tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer

Posted Marcha 09, 2019

Dijo que el "Diez" tiene tres hijos en Cuba y que los reconocerá legalmente pronto. "Son hijos que tuvo con dos mujeres", dijo el letrado en Nosotros a la Mañana.

Morla manifestó en el canal local Eltrece que Maradona aún no los reconoció, pero tiene que tener una charla con él y "se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo". Maradona viajó a Cuba en enero de 2000 para internarse en una clínica de rehabilitación a las drogas en La Habana tras la sobredosis de cocaína que lo dejó al borde de la muerte días antes en Punta del Este. Incluso la misma Gianinna ironizó en las redes: "Faltan tres para el equipo de once, tú puedes hacerlo".


El argentino también es padre de Diego Armando Maradona Junior, hijo de la italiana Cristina Sinagra; Diego Fernando Maradona, que nació en 2013 producto de la relación del argentino con Verónica Ojeda; y Jana Maradona, hija de Valeria Sabalain. "Ojalá sea uno... él estuvo mucho tiempo allá, estaba soltero y se portó mal".

La pelea judicial de Diego Maradona y Claudia Villafañe: allanamiento y revés judicial en EE. UU. "Si me informaran, yo no tengo problema, como siempre", comentó en diálogo con Nosotros a la mañana. Y le dio paso a una nueva respuesta afirmativa de la joven: "Sí, sí". Uno de ellos es un varón de 18 años y vive en las afueras de Varadero. "Lo juro por mis hijas", fue la frase que durante años acuñó el director técnico y que miles de argentinos repiten.


La causa ya tiene ahora el pedido de Juicio y según la legislación tiene que ser este año para poder cerrar de una vez "la madre" de todas las batallas que Diego le inició a Claudia.