La polémica fiesta que organizó Juventus tras perder contra el Atlético Madrid

Posted Marcha 09, 2019

"Llevó algo de alegría en un momento de tristeza".

Con la liga en el bolsillo, Juventus de Italia tiene como objetivo primordial revertir la llave ante Atlético de Madrid, por la Liga de Campeones, y en medio de esa preparación surgió un rumor que terminó de confirmar el técnico del cuadro de Turín, Massimiliano Allegri.


La polémica está nuevamente frente al jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien, junto a varios de sus compañeros de la Juventus, viajó en un jet privado a una fiesta celebrada en Turín a la que, según las filtraciones de información reveladas por el diario The Sun , los acompañaron 60 modelos.

Lejos de negar que sus jugadores asistieron a una fiesta pocos días después de perder 2-0 en el Metropolitano ante el Atlético, el entrenador lo aceptó sin ningún tipo de problema y no reprochó nada a sus jugadores. "Tienes que venir, está todo pago, transporte y alojamiento", fue el mensaje del organizador a una de las mujeres.


Según informaron los medios italianos, de la fiesta participó todo el plantel (entre ellos el argentino Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo) menos Andrea Barzagli y Federico Bernardeschi. "Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro", dijo Allegri respecto a la fiesta. La falta de oportunidades a lo largo de la campaña (el central apenas había sido titular en un partido, además del de hoy en Liga) hicieron que Allegri contara con él como titular ante el Udinese de cara a reservar a titulares para el decisivo partido de vuelta de octavos de Champions ante el Atlético de Madrid.

Unas declaraciones que no sentaron del todo bien a los fanáticos juventinos, después del mal trago que vivieron en el duelo de ida de Champions League al ver cómo su equipo caía por 2-0 contra el conjunto de Diego Simeone.