Sergio Ramos y la bronca con Florentino Pérez

Posted Marcha 08, 2019

El club blanco navega sin capitán, ni timonel, hacia lo desconocido.

El Real Madrid atraviesa su momento más duro en mucho tiempo, tras haberse despedido de las tres competiciones (Copa del Rey, Liga y Champions) en apenas seis días y cuando todavía estamos a principios de marzo, y la tensión en el club podría cortarse con un cuchillo.


El plan de Sergio Ramos era llegar limpio a cuartos de final de la Champions League, por lo que forzó la amarilla que le significaba suspensión en el partido de vuelta ante el Ajax. Un sálvense quien pueda ruinoso que puede terminar por descalabrar a un Madrid en caída libre.

El defensa central había aprovechado su 'descanso' para grabar un documental en el palco de jugadores.


Según revelaron los diarios españoles AS y Marca este jueves, Florentino Pérez habría acudido al vestidor para recriminar a los jugadores por la eliminación. Pues bien, la bronca fue tal, que Florentino, llegó a amenazar a Ramos con echarle del Real Madrid, a lo que el camero habría contestado con un reto, que le pagara lo que resta de contrato. El punto culminante de la discusión fue cuando el capitán habría soltado "tú me pagas y yo me voy".

Y en segundo lugar, la posible destitución de Santiago Hernán Solari y el deseo de Florentino Pérez de que regrese Zinedine Zidane.


Lo primero que hizo el futbolista fue señalar a Pérez como responsable de la crisis que está viviendo el Real Madrid, debido a una mala planificación.