Multimillonario murió durante una operación de alargamiento de pene

Posted Marcha 08, 2019

Quizás llevado por esta obsesión, el pasado sábado, este hombre, que era CEO de la compañía "Omega Diamantes" ingresó al quirófano para realizarse una cirugía de alargamiento peneano que terminó mal. El magnate murió de un ataque cardíaco en plena operación.

Al parecer, al magnate Ehud Arye Laniado le inyectaron una sustancia que le habría causado un infarto.


Finalmente, sus representantes, a través de la cuenta oficial de Ehud Arye y de su firma en Instagram, confirmaron su fallecimiento, catalogándolo como un "empresario visionario".

De acuerdo con el diario The Mirror, uno de sus amigos reveló que Laniado, "siempre estaba preocupado de su apariencia y de cómo los otros lo percibían".


Según medios locales, el empresario nunca fue a la universidad y empezó su vida laboral siendo masajista del hotel Hilton en Tel Aviv.

De hecho, no hay muchos registros sobre la fortuna del fallecido empresario y lo poco que se conoce de este es que en el 2015 logró vender el diamante más caro del mundo a un empresario japonés por USD 48,4 millones.


Laniado poseía el apartamento más caro de Mónaco, con un valor calculado en $40 millones, y una lujosa residencia en Bel Air, en Los Ángeles, donde dicen que gustaba de beber champaña rodeado de celebridades.