Fallece querido actor de "El Chavo del 8"

Posted Marcha 08, 2019

El actor y director teatral mexicano, Abraham Stavans, falleció a la edad de 86 años, según informó recientemente La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) por medio de sus redes sociales.

Por su parte, Itan Stavans, hijo del actor, publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje junto a una fotografía de su padre. Sus apasionadas actuaciones y su amor por la vida son para siempre en memoria.


Abraham Stavchansky Altschuler, su nombre completo, actúa igualmente en la pantalla grande en "Pecado original" con Antonio Banderas, "Licencia para matar" de la saga "James Bond", "Morirse está en hebreo" y "Los cuentos de Pancho Villa", entre otras filmaciones.

El actor de El Chavo del 8, donde interpretó al dueño de la feria y otros personajes, debutó en su carrera desde los 20.


Además de su trabajo en la famosa serie, el actor también participó en otras destacadas producciones de Televisa como la telenovela Rebelde o bien Vecinos. Le sobreviven sus hijos Ilan, Darien y Liora Stavchansky.