"Estamos consternados", dice Humberto Zurita sobre muerte de Christian Bach

Posted Marcha 08, 2019

En el clip se ve a Humberto Zurita, visiblemente afectado por el fallecimiento de la actriz Christian Bach, respondiendo amable a las preguntas de la periodista, hasta que ella pregunta: ¿Cómo han sido estos momentos?

Agregó; "Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz...", comentó para el espacio antes citado. "Es muy lamentable lo que pasó", dijo con semblante triste Zurita.


A días de la tragedia se dio a conocer que Humberto Zurita enfrentó la muerte de Christian Bach en pleno rodaje de la película. ", expresó el actor mexicano".

"Ante ello, Humberto Zurita respondió: "¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta?


La actriz no deseaba que la familia la viera en mal estado de salud, tampoco que asistieran a su velorio por esa razón su familia manejó la noticia de su muerte en total hermetismo y privacidad. El actor acompañó dicha imagen con un conmovedor texto: "así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles".

Christian Bach falleció el martes, 26 de febrero, a sus 59 años a causa de un paro respiratorio.


En los últimos días, por medio de redes sociales los hijos de Christian, y personalidades que trabajaron con ella, se han despedido de su madre con tiernas imágenes. "Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad", escribió hace unos días el actor en su cuenta de Instagram.