Escuadrón Suicida 2: Idris Elba sustituirá a Will Smith como Deadshot

Posted Marcha 08, 2019

Cabe destacar que la cinta será escrita y dirigida por James Gunn.

Smith tuvo que retirarse de la próxima película de DC Comics debido a conflictos de programación, y el estudio se apresuró a encontrar a otro actor de primera línea para reemplazarlo antes de que comience la producción en septiembre.


Durante mucho tiempo se ha estado hablando de que Gunn reiniciaría la licencia en cines con un reparto renovado casi al completo (de momento se mantiene únicamente Margot Robbie en el papel de Harley Quinn) y parece estar cumpliendo con lo prometido.

El actor británico se enfrentará este año como villano a Dwayne Johnson y Jason Statham en "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", y participará también en la versión del musical "Cats" que prepara para la gran pantalla el realizador Tom Hooper.


Recordemos que Elba formó parte del MCU como Heimdall, el guardián de Asgard en las películas de Thor y en Avengers: Infinity War donde muere a manos de la Black Order y Thanos, así que se espera que Avengers: Endgame sea el cierre del ciclo con Disney. James y Sean Gunn han trabajado juntos en varias películas siendo las más recientes y famosas, Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Según el medio, Elba fue elegido para reemplazar a Will Smith como Deadshot en la segunda entrega de la cinta.


La fecha de lanzamiento está actualmente programada para el 6 de agosto de 2021.