Murió el cantante dominicano Anthony Ríos

Posted Marcha 07, 2019

Tras darse a conocer la noticia de la partida de Anthony Ríos, múltiples estrellas del mundo del entretenimiento se han volcado a las redes sociales para mostrar su tristeza por la muerte de la estrella dominicana. Ríos estaba internado en un hospital desde hace varios días.

"Vuela amigo, vuelva alto".


El legendario merenguero Johnny Ventura, con quien el ahora fallecido compartió en la década de los 70 en la agrupación El Combo Show, escribió en Instagram "lamentablemente nada es para siempre, descansa en paz mi querido amigo". Fernando Villalona y otros artistas lamentaron su desaparición. "Me quedan los buenos y gratos momentos que vivimos juntos hasta siempre", escribió Ventura. Descansa en paz querido hermano Anthony.

A través de la misma red, el también merenguero Sergio Vargas pidió orar por Anthony Ríos y confió en que "una vez más, superará esta fuerte crisis de salud". Me sumo a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo. Decenas de personalidades de la vida nacional, quienes han acudido a su funeral dicen que lo recordarán con alegría y que el artista dejó un gran legado musical y personal al país.


Ríos es dueño de una dilatada carrera artística con éxitos como 'Tengo una mancha', 'Señora tristeza', 'Viejo amigo', 'Si usted supiera señora' y 'Comprenderse más y amarse menos'.

El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.