Carvajal, desolado: "Llevamos una temporada de mierda"

Posted Marcha 07, 2019

Ajax dio el golpe a la cátedra y dejó eliminado al Real Madrid por los octavos de final de Champions League.

Dani Carvajal, lateral derecho de los "merengues" no pudo ocultar su impotencia tras caer ante el cuadro holandés.


"Es mi peor noche como profesional, nunca he sentido este malestar que tengo ahora. No hay que buscar excusas. Llevamos una temporada de mierda. y es así", afirmóDani Carvajal a 'Movistar' nada más terminar el partido. "El rival ha sido mejor y ha merecido pasar", explicó, sin ninguna justificación a lo ocurrido este martes.

"Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona en casa".


Si uno vio los primeros cinco minutos del Real Madrid contra Ajax no iba a pensar que a los 20' el club blanco iba a estar perdiendo 2-0. "El inicio de la segunda parte es bueno pero el 0-3 nos mata", aceptó para Movistar plus, pues la derrota ante el Ajax significó la tercer derrota al hilo en el Santiago Bernabéu, cada una representó el quedar fuera de competencia en cada uno de los torneos en los que competían.

Consultado sobre si esto puede marcar el final de ciclo de este plantel, respondió: "No veo fin de ciclo". Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento, pero la temporada está prácticamente acabada para nosotros. "Sabemos que es una temporada de mierda", dijo tras el 1-4.