Las estrellas de Hollywood recuerdan a Luke Perry, fallecido ayer

Posted Marcha 06, 2019

El actor de la famosa seria de los 90 "Bervely Hills" ha muerto este lunes luego de no poder recuperarse de un derrame cerebral masivo, según informa TMZ.

Leonardo DiCaprio recordó al fallecido actor Luke Perry con un emotivo mensaje en el que reconoció su talento y gran calidad humana.

Los productores señalaron que estaban profundamente tristes por la muerte de Perry, quien era un miembro muy querido de 'Riverdale'.

"Luke era todo lo que usted esperaría que fuera", agregaron.


Su representante, Arnold Robinson, dijo que murió "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer y su ex esposa Minnie Sharp".

Ian Ziering quien encarnaba a Steve Sanders, uno de los personajes que conformaban el grupo de amigos, también compartió su sentir ante la sorpresiva partida de Perry.

"Luke fue una fuerza tremenda en la vida de muchos".

"Tu elegancia, tu ingenio, tu encanto y tu corazón gigante han inspirado y encantado a tantos de nosotros en incontables ocasiones", expresó también a través de esa red Charlie Sheen.


"Mi querido Luke, siempre me apoyaré en los maravillosos recuerdos que hemos compartido en estos 30 años", escribió en la leyenda. "Que tu viaje se enriquezca con las magnificas almas que han pasado antes que tú, así como haces con quienes dejas atrás". El actor estuvo hospitalizado desde el miércoles, cuando despachadores del número de emergencias 911 enviaron ayuda médica a su casa en el área de Sherman Oaks en Los Ángeles tras recibir una llamada.

'Mi Luke, mi Dylan' "Es mi Luke, es mi Dylan", dijo Shannen Doherty al programa especializado Entertainment Tonight el domingo, cuando aún estaba hospitalizado. "Lo amo y él sabe que lo amo".

El mismo día en que Perry ingresó al hospital, Fox, la cadena que originalmente transmitió la serie, anunció que había pedido seis episodios nuevos de Beverly Hills, 90210 con la mayoría de los integrantes originales.