A El Polaco le negaron la visa para entrar a EE.UU

Posted Marcha 06, 2019

Es que el cantante de cumbia, uno de los más populares en la movida tropical de Buenos Aires, tuvo un revés judicial en una causa que se remonta a un hecho ocurrido hace dos años.

Ezequiel Cwirkaluk, el Polaco, hizo los trámites para ingresar a Estados Unidos y terminó decepcionado.


El dueño del espacio dónde se realizó la presentación recibió una multa de 50 mil dólares, mientras que el cantante argentino ya no podrá regresar a Miami, al menos por los próximos cuatro años. "El Polaco entró con visa de turista, donde se supone que cobró más de 10 mil dólares". Por lo tanto, al no pagar los impuestos de ese espectáculo, ahora no podrá entrar al país del norte.

Puesta a detallar lo sucedido en 2017, Latorre comentó que El Polaco "estuvo haciendo un show en Miami, donde valía 30 dólares la entrada".


En "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), Yanina Latorre planteó un enigmático cuyo protagonista resultó ser El Polaco. "Hay diferente categorías según lo que vos ganás", explicó Latorre.

"Igual, atrás de ésto también hay un representante y alguien que lo contrata que le tienen que decir qué visa tiene que sacar", aclaró la panelista.


En abril de 2018, el músico viajó a los Estados Unidos junto a sus dos hijas: Sol (fruto de su relación con la cantante Karina La Princesita) y Alma (que tuvo con Valeria Aquino).