Luke Perry fallece a los 52 años

Posted Marcha 05, 2019

Tras sufrir un derrame cerebral, el actor Luke Perry muere a los 52 años.

Según su representante, el actor estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia y otros familiares cercanos y amigos.

"La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente p ide privacidad en este momento de gran luto", dijo Robinson en una nota enviada a la AFP.


Un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks (California) el pasado miércoles por la mañana y fue llevado a un hospital cercano, según la web.

Perry forma parte del elenco de "Riverdale", un drama juvenil de misterio basado en las historietas de Archie y que transmite la cadena CW en Estados Unidos y Warner Channel en América Latina.

En la actualidad, Perry interpretaba al padre de Archie en la saga Riverdale además de haber logrado importantes participaciones en el cine, incluyendo un papel en Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo film de Quentin Tarantino.


Perry fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

"Mi querido Luke, siempre me apoyaré en los maravillosos recuerdos que hemos compartido en estos 30 años", escribió en la leyenda. "Lo amo y él sabe que lo amo".

Perry saltó a la fama por su participación en la serie Beverly Hills, 90210 en la década de los 90's. Ni Perry ni Doherty estarían en este proyecto.


'Beverly Hills, 90210' se estrenó en 1990 y duró 10 temporadas, siguió las aventuras y romances de un grupo de adolescentes en la muy acomodada ciudad al oeste de Los Ángeles.