Atlético de Madrid ganó y sigue a 7 de Barcelona

Posted Marcha 05, 2019

En el minuto 30, las cámaras cazaron a Morata charlando con Theo. Un disparo de Mikel Oyarzabal atajado sin complicaciones por Oblak fue el único peligro que llevaron realistas a la portería rival en todo el primer tiempo, en un partido que se eternizaba en posesiones prolongadas sobre todo locales. La primera en una falta de entendimiento entre Llorente y el guardameta argentino Gerónimo Rulli que estuvo a punto de aprovechar Morata antes de que reaccionara el defensor blanquiazul con el arco prácticamente vacío. Los goles del Atlético, en el que en el segundo tiempo ingresó Ángel Correa y terminó con diez hombres por la expulsión de Koke, fueron convertidos por el delantero Álvaro Morata, ambos en la etapa inicial.


Tres minutos después, el ex jugador del Chelsea volvió a tener todo a su favor en otra jugada de pelota detenida, en la que se adelantó a la lenta defensa local para resolver otra vez de cabeza.


Ayer sábado, en el partido estrella de la jornada, el Barcelona ganó 1-0 en el campo del Real Madrid dando un golpe de autoridad a la Liga, mientras el equipo blanco, prácticamente dijo adiós al campeonato, quedando a 12 puntos del líder. Anoeta se animó y también el futbol txuri urdin aunque sin rédito alguno, dada la solvencia defensiva madrileña. Expulso a Koke en el minto 61 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Zaldua, Rodrigo y Godín. La Real, desde que venció 0-2 en el Bernabéu, suma 10 partidos sin perder. El saque de honor lo realizó Jesús Vidal, premio al actor revelación en los Goya 2019.