Bryce Harper, contrato por 13 años y 330 mdd

Posted Marcha 03, 2019

Bryce Harper firmó el jueves un contrato histórico que lo vincula con Philadelphia de manera incondicional durante los próximos 13 años.

Harper, durante la conferencia de prensa de su presentación, afirmó que hay "un tipo" que en dos años estará en el mercado de la agencia libre y en Filadelfia podrían ir tras él.

Pero tiene 330 millones garantizados por el resto de su carrera profesional y supera a los 325 que en el 2016 firmó en jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton con los Marlins de Miami también por 13 temporadas y que era el mayor hasta ahora.


Bryce Harper fue revelado como el atleta de la portada de MLB The Show 19, pero cuando esto sucedió vimos a un Harper sin una chaqueta oficial de uno de los 27 equipos de la MLB, algo parecido con LeBron James cuando lanzaron la edición 20 aniversario de NBA 2K19 que no había firmado con ningún equipo de la NBA. Su valor promedio anual de 25,4 millones de dólares le ubica 14to en la historia. Harper ha bateado 184 cuadrangulares en siete temporadas y batea.279 con.388 de OBP.

"Somos un conjunto más completo en el terrerno", dijo el manager.

También deja atrás el previo tope alcanzado por un agente libre, fijado la semana cuando el infielder Manny Machado firmó por 300 millones y 10 años con los Padres de San Diego. Su salario será de 26 millones en cada una de las siguientes nueve temporada y 22 millones en cada uno de los últimos tres.


Tras liderar su división a inicios de agosto, los Filis cerraron con 16-33 en sus últimos 49 juegos de la pasada campaña.

El receptor se convirtió en un jardinero que cumplió con las expectativas de inmediato, obteniendo la recompensa de ser llamado al Juego de Estrellas y quedarse con el Premio de Novato del Año del Viejo Circuito en su primera temporada con los Nacionales.

El año pasado, bateó 34 jonrones y empujó 100 carreras, además de recibir 130 boletos, aunque su promedio de bateo cayó a.249.