Mod de Resident Evil 2 integra a Patricio Estrella a combatir Zombies

Posted Febrero 27, 2019

Lamentablemente, Patricio Estrella en el mod del Remake de Resident Evil 2, no posee animaciones, por lo que le es imposible expresar emociones o siquiera tomar un arma con sus manos, sin embargo su creador, dice que luego que termine otro proyecto un poco más grande y serio, seguirá desarrollando este mod, ya que ha causado gran atención en la comunidad del juego.

Estas versiones remasterizadas fueron anunciadas en octubre de 2018 y comenzarán su preventa digital el 28 de marzo dentro de la Nintendo eShop.


En Norteamérica habrá una edición física que incluirá Resident Evil Zero y Resident Evil HD Remaster.

Capcom acaba de confirmar el estreno en la consola híbrida de algunos de los capítulos más recordados de la franquicia, entre los que se encuentran Resident Evil Zero y el remake de Resident Evil 1.


Cabe recordar que tanto Resident Evil 0 y Resident Evil 4 tuvieron su debut en el Nintendo GameCube en 2002 y 2005, respectivamente, durante una alianza entre Nintendo y Capcom que también trajo títulos como PN03 y Viewtiful Joe.

Para dejar de imaginar cómo se vería Nemesis en un refrito, un modder metió mano en el código del remake de Resident Evil 2 para poner al personaje en el lugar de Mr. X, con todo y su apariencia intimidante, y su velocidad superior. El anuncio se hizo en el Twitter oficial de Resident Evil el 25 de febrero de este año.