Libertad de Paraguay golpea primero en Copa Libertadores de fútbol

Posted Febrero 25, 2019

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción, y tendrá arbitraje del argentino Fernando Rapallini, informó la agencia EFE. Durante los primeros 10 minutos, Libertad intentó imponer condiciones aprovechando su condición de local.

El único gol del partido llegó al segundo tiempo, específicamente a los 57′ desde los pies de Óscar Cardozo que estuvo atento para rematar tras el pivoteo de Paulo Da Silva.


El equipo verde también contó con opciones para igualar el partido, (Omar Duarte se perdió una posibilidad muy clara de gol), pero falló en la definición y regresa a Medellín con las manos vacías. El mencionado encuentro se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot. Los dos equipos buscan la fase de grupos de la Copa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Este jueves Atlético Nacional continuará su camino para conquistar su tercera Copa Libertadores. (Video: YouTube - Foto: Captura). El ganador de la llave se clasificará a la fase de grupos e integrará la serie H en la que ya están Gremio, Universidad Católica y Rosario Central.


Con este triunfo, el Gumarelo ratifica el excelente comienzo de su andadura en el torneo de clubes más importante del continente, y ahora volará a Medellín para el desafío de la vuelta, el día 28 de febrero, con ventaja.

"El equipo ha luchado y ha jugado buen fútbol con triangulaciones".


Atlético Nacional: José Cuadrado - Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado - Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo - Vladimir Hernández y Hernán Barcos.