Cómo conseguir Pokémonedas en Pokemon GO (métodos actualizados a 2019)

Posted Febrero 24, 2019

Para mantener a su gran masa de jugadores, el título basado en la exitosa franquicia de Nintendo no cesa en su empeño por actualizarse para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Aunque se trata de un objeto muy esperado, aun quedan algunas dudas sobre este nuevo objeto, como si se podrá adquirir una vez al año desde que se haya comprado, de manera que se pueda llegar a tener más de una vez este objeto en el inventario, o si se podrá volver a adquirir al cabo de un año desde el momento en que se haya utilizado.

El Medallón de Equipos no es la única característica nueva que Niantic está introduciendo en Pokemon Go, ya que también lanzaron recientemente el modo fotográfico "Go Snapshot AR".


Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO. Un equipo que, en un principio, iba a ser tuyo para siempre.

A partir del 26 de febrero se podrá cambiar de equipos en Pokémon GO. Hasta ahora, ya que Pokémon GO ha anunciado la función para cambiar de equipo. Una vez comprado, podrás encontrar el Medallón de Equipos en tu Bolsa.


Sí, ya es posible cambiar de equipo si queremos probar con otro entrenador y portar otros colores e insignia. Al activarlo se deben seguir sus indicaciones en pantalla para cambiar de equipo.

Todos tus Pokémon que estén en Gimnasios cuando cambies de equipo volverán sin haber ganado Pokémonedas una vez que sean derrotados. Actualmente, se pueden ganar 50 Pokémonedas al día en total, aunque eso supone que nuestros Pokémon aguanten en los gimnasios unas 8 horas en total, pues se gana una moneda por cada 10 minutos que aguanta un Pokémon en un gimnasio.