Un banco ofrece descuentos de hasta el 50 % — Vuelta al colegio

Posted Febrero 23, 2019

La promoción "Vuelta al Cole" se realizará todos los viernes entre el 22 de febrero y el 22 de marzo, con ahorros que llegan al 50% para los docentes y el 30% para el público en general. En total, un docente puede ahorrar hasta 4 mil pesos en las compras para volver al aula. Estos reintegros tendrán un tope de dos mil pesos, tanto por cliente como por rubro ("uniformes y delantales" e "indumentaria y calzado").


En dicha oportunidad se evaluó la realización de una Campaña de Promoción del Consumo de Útiles Escolares, orientada exclusivamente a la librería tradicional. En este caso, el ahorro será del 30% con un tope de mil pesos por rubro y cliente.


Para los no docentes el beneficio también incluye compras con débito y crédito hasta en tres cuotas sin interés en indumentaria y calzado, uniformes y delantales, y libros y útiles escolares. Así, los usuarios de tarjetas del banco podrán obtener por reintegro hasta $ 3,000 totales.


Por otra parte, el Banco Provincia se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés, impulsado por la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares.