Roger Waters advierte que Trump está detrás de concierto para Venezuela

Posted Febrero 23, 2019

La frontera de Colombia y Venezuela será sede del "Venezuela Aid Live", el concierto organizado por el millonario británico Richard Branson para presionar al gobierno de Nicolás Maduro a que permita el ingreso de ayuda humanitaria.

El objetivo del evento es presionar a favor de la entrada de ayuda humanitaria al país petrolero.

Un hecho curioso ocurrió en medio del concierto, cuando tanto Reymar Perdomo y los miles de asistentes unieron sus voces al grito: "Maduro conch...", que luego se perdió en medio de los aplausos y la canción de la intérprete venezolana. El país atraviesa una crisis y una profunda división interna, con llamados a que Nicolás Maduro abandone el poder, la autoproclamación de un presidente opositor interino, fuertes protestas, y la creciente presión de la Comunidad Internacional para que se convoque a elecciones democráticas.


"Acabo de rechazar contrato para tocarle al gobierno de Maduro a la actividad en paralelo del gobierno de Juan Guaidó".

"Estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político", afirmó Sanz en un vídeo publicado en Twitter.

La crisis que actualmente está viviendo Venezuela es algo que ha acaparado la atención de miles de personas de todo el mundo, incluyendo la de los directivos de Spotify que no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar al país en este momento tan difícil. "Basta ya de dictaduras de izquierda en América Latina". Colombia es el principal país de acogida, con 1,1 millones de inmigrantes y refugiados, seguido de Perú (506.000), Chile (288.000), Ecuador (221.000), Argentina (130.000) y Brasil (96.000).


"La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, quiera o no el gobierno".

"Necesitamos tratar de ayudar a quienes no tienen medicinas, a los hambrientos".

Intérpretes como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Vives, Peter Gabriel, Manu Chau, El Puma Rodríguez, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Maná, Luis Fonsi y Maluma ya confirmaron que actuarán en Cúcuta, Colombia, el 22 de febrero en un evento que sus promotores comparan con el concierto mundial "Live Aid" de 1985 del cantante irlandés Bob Geldof para recaudar fondos para el alivio del hambre en Etiopía.


Entre el mar de banderas y sombreros para protegerse del sol la multitud mostraba mensajes de agradecimiento a los colombianos y a su presidente, Iván Duque, por su apoyo a la sufrida gente de Venezuela.