La tierna imagen del Cholo Simeone con su hija recién nacida - Deportivo

Posted Febrero 13, 2019

Carla, por su parte, compartió la misma postal del Cholo y a través de Stories agregó una postal muy tierna de la beba con Francesca (2), la hija mayor de la pareja.


"Aunque en la instantánea aparece Simeone, la propia Carla se ha encargado de replicar la imagen y dar a conocer su felicidad en su perfil de sus redes sociales. inmediatamente han recibido miles de comentarios, el primero, como no, de su club rojiblanco: "¡Enhorabuena, Diego! "Ya tenemos una atlética más", escribían.


El técnico de Atlético de Madrid tiene tres hijos varones (Giovanni, de 23 años, Gianluca, de 20 y Giuliano, de 16) de una relación anterior con Carolina Baldini. Con la modelo entrerriana se convirtieron en padres de Francesca hace dos años y ahora sumaron una integrante más al clan Simeone: Valentina. Y es que al igual que ella y sus otros tres hijos, los felices padres tenían claro que el nombre del nuevo retoño sería de origen italiano. El amor más puro, más grande y más real. "Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadoras es mágico!".


Hace unos días, Carla Pereyra publicaba dos fotografías junto a su pareja después de haber disfrutado de una cena de San Valentín.