Gmail añadirá más acciones en su nuevo menú de clic derecho

Posted Febrero 13, 2019

Y es que a partir de ahora tendremos un menú contextual lleno de funciones útiles a tan solo un clic de alcance.

La nueva funcionalidad de Gmail incorpora muchas más opciones prácticas a este menú contextual, algo que sin duda todos los usuarios del servicio van a agradecer. Así que la compañía de Mountain View ha decidido introducir estas opciones rápidas en el menú contextual de clic derecho para tenerlas disponibles de forma más rápida, y sin tener que pulsar los botones específicos que, evidentemente, ya estaban disponibles anteriormente.


Según explican desde Google, con estas nuevas opciones podremos desde responder o reenviar un correo electrónico en un clic desde la página principal a buscar todos los correos electrónicos de un remitente, buscar todos los correos electrónicos con el mismo asunto, abrir múltiples correos electrónicos en múltiples ventanas nuevas al mismo tiempo y añadir una etiqueta o mover un correo.

Entre las nuevas funciones se encontrará la respuesta rápida, reenvío y búsqueda de mails similares. La disponibilidad comenzará con los clientes de G Suite, quienes ya pueden acceder a él en este momento.


Pues bien, Google quiere ofrecer un menú más completo, al menos para los usuarios empresariales, aquellos disponibles bajo el paraguas de G Suite, ofreciendo todas las posibilidades que se pueden realizar sobre cualquier mensaje de correo electrónico.