Estos son los artistas que se presentarán en los Grammy 2019

Posted Febrero 12, 2019

En 2015, Ricky Martin escribió en un ensayo para Univisión: "La xenofobia como estrategia política es de lo más bajo que puedes ir al buscar poder político".

Lady Gaga logró imponerse ante Camila Cabello, Ariana Grande, Beck y Post Malone en Mejor interpretación solista de pop. Por otra parte, Grande se llevó el premio a Mejor álbum de pop vocal por "Sweetener". Además, se mostró feliz junto a Matteo, uno de los mellizos.

Los fans de la cantante expresaron lo hermosa que se ve con mensajes en las redes sociales. Estaba con una campera de cuero con broches de plata, rostro simpático y flequillo.


La intérprete de 21 años salió al escenario al ritmo del tema "Havana", deslumbrando con un vibrante traje amarillo de dos piezas, diferente a la vestimenta que lució durante la alfombra roja.

A lo largo de la escena, Cabello recorrió una especie de casa de muñecas y bailaba con un elenco de artistas.

El cantante puertorriqueño junto con J Balvin, Camila Cabello y Arturo Sandoval tuvieron a cargo una gran apertura de los premios.


Allí, el cantante paisa se subió al escenario para dar inicio a la celebración.

Josef y Martin recientemente fueron padres de una niña a la que llamaron Lucía. La propia pareja dio la buena noticia través de las redes sociales. Por supuesto, esto sorprendió y enamoró a sus fanáticos de todo el mundo, y esperamos el momento para conocer el rostro de la nueva intergrante.