Durante su boda, novio abusa de mesera menor de edad

Posted Febrero 12, 2019

El recién casado fue arrestado por abusar de una mesera menor de edad, mientras se celebraba la ceremonia.

El recién casado Matthew Aimers fue arrestado por haber acosado y abusado de una mesera menor de edad, a la que siguió hasta el baño durante su boda que se celebró en Pennsylvania, en Estados Unidos.

Aimers (31) fue acusado el miércoles de esta semana en relación con el hecho generado en un club en Northampton Valley, informó The Philadelphia Inquirer.


Ahora el hombre enfrenta numerosos cargos por lo cometido, entre los cuales se incluye asalto indecente, acoso a una menor de edad y alteración del orden público.

De acuerdo con las declaraciones de la joven, el novio dijo a la mesera que podía "hacer lo que ella quisiera" y le ofreció 100 dólares para después decirle que lo "besara como si lo quisiera".

Relató que lo rechazó por lo que el hombre la siguió hasta el baño de mujeres y la empujó dentro de un cubículo, donde dijo que la tocó y le mostró sus genitales.


La policía respondió una vez que se reportó una pelea en el Country Club, donde al llegar encontraron al novio "empujando y golpeando gente". Se produjo una breve lucha antes de que la policía detuviera a Aimers, según el reporte.

"Mantiene su inocencia, y espera limpiar su nombre cuando todo esté concluido", agregó.