[Video] Se lanza mujer de puente con su hijo en brazos

Posted Febrero 11, 2019

El hecho ocurrió este seis de febrero en el puente La Variante, en la comunidad de Ibagué, Colombia. A través de las estremecedoras imágenes se puede observar la impotencia de policías y ciudadanos que trataron de evitar el lamentable desenlace.

Y es que la mujer se lanzó de un puente de 100 metros junto con su hijo de 10 años, quien fue identificado como Nicolás Moreno, a pesar de que el menor le rogaba que no lo hiciera.

Según el periódico El Comercio, desde la mañana del miércoles la mujer se situó al borde del puente y amenazó con suicidarse junto a su pequeño.


Al enterarse de las intenciones de la mujer, acudieron equipos de rescate, policías, bomberos y asistencia psicológica, pero nada se pudo hacer.

Rafel Rico, comandante de Bomberos de Ibagué, dijo en Blu Radio que "parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal". Tras el salto al vacío, se ve a policías y demás personas que estaban cerca de la mujer romper en llanto.

"Dios mío, se tiró", exclama el periodista. Rescatistas bajaron a donde estaban los cuerpos para su recuperación. "Dos de los casos que se presentaron recientemente tienen que ver con deudas y tienen que ver con algo que es monstruoso y que se está dando no solo en Ibagué sino en Colombia entera que es el "gota a gota".


"No solamente extorsiona a la gente, no solamente les roba todo su trabajo, lo intimida, le roba todo su trabajo, lo amenaza de muerte. Inclusive, termina costandole la vida", expresó el mandatario local.

Conocidos de Moreno Cruz han informado a medios locales que la mujer y su hijo fueron desalojados hace pocos días de su vivienda y que ella se encontraba en serios problemas económicos.

El medio Pulzo agregó que la desafortunada madre había pasado también por una ruptura amorosa.