Manchester City no tuvo piedad y le propinó goleada histórica a Chelsea

Posted Febrero 11, 2019

Hoy marcó un triplete en la gran victoria por 6 a 0 ante el Chelsea y significó su tercero en esta temporada y el número 11 de su carrera en la Premier League. El Tottenham también sigue en la pelea tras vencer al Leicester.

Por la vigésimo séptima fecha de la Premier League de Inglaterra, El Manchester City de Agüero vapuleó al Chelsea de Gonzalo Higuaín por 6 a 0 y volvió a recuperar el liderazgo. Raheem Sterling abrió el marcador en el minuto 4 con la diestra en el interior del área, al aprovechar un centro de Bernardo Silva desde la banda derecha y que había rebotado en la pierna de un defensor. Se buscó el espacio el Kun que llevó la pelota a la escuadra de Kepa Arrizabalaga. Antes de que los 'blues' pudieran reaccionar, Sergio "Kun" Agûero ya ponía el segundo con un tremendo zapatazo de larga distancia al minuto 13 y ya la tarde se veía oscura para los dirigidos por Maurizio Sarri.


Manchester City alcanzó las 65 unidades, desplazando a Liverpool de la primera ubicación pese a tener la misma cantidad de puntaje, pero con mayor diferencia de gol.

No se demoró la pregunta clave a Sarri tras la dura derrota en Manchester, interesada la prensa inglesa sobre el futuro del italiano: "No sé si me van a echar, tenéis que preguntárselo al club", aseguró después de que el Chelsea se desangrara en el Etihad.


Menos de media hora de partido y el City ya goleaba. Fue obra del surcoreano Son Heung-Min en el tiempo añadido, merced a una cabalgada en solitario para definir con un zurdazo y batir por abajo al guardameta rival.