Las impactantes imágenes del meteorito que cayó en Venezuela — MUNDO

Posted Febrero 11, 2019

Los reportes de los usuarios sobre el "meteorito" se hicieron tendencia en Twitter. - Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, salió al paso de las informaciones que corrieron el sábado por la tarde, tras la supuesta caída de un meteorito en Valencia, para contar la "verdad" sobre lo sucedido.

En las redes sociales también circuló un video en el cual se observa cómo va "cayendo" el "meteorito" desde el cielo; no obstante, las personas indicaron que este video es en México en 2018.


En otras imágenes supuestamente tomadas desde la zona de impacto, grupos de personas de pie rodeaban vehículos de emergencia y pequeños focos de candela se consumían en el suelo.

Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Esto es la verdad sobre el Meteorito. Medio centenar de países reconocen al jefe del Parlamento opositor, Juan Guaidó, como presidente interino del país, frente al mandatario Nicolás Maduro, cuyo segundo período iniciado en enero consideran ilegítimo.


Por un tiempo el meteorito tuvo incluso su cuenta de Twitter.