Descubrimos el exótico destino del próximo viaje de Harry y Meghan

Posted Febrero 11, 2019

Varios miembros del círculo de allegados de la duquesa de Sussex han decidido romper su silencio en una entrevista a la revista People, en la que evitan identificarse por sus nombres para proteger la estrecha relación que cada uno mantendría con ella. El pasado verano pudimos saber que Thomas Markle habría fingido un infarto para no asistir a la boda de su hija. Se llegó a decir que le habían retirado la invitación a la boda real y ese día, ante un evento del que estaba pendiente todo el mundo, no llegó por un supuesto ataque al corazón. Tal como ha confirmado el Palacio de Kensington, está previsto que el príncipe Harry y su esposa realicen una breve visita a Marruecos el próximo día 23 de febrero por solicitud del Gobierno de Su Majestad la Reina. En agosto, declaró a The Mail on Sunday que su hija y Harry le habían retirado el habla.


"Sabe que puede ponerse en contacto con ella". Incluso mandaron a un carro a recogerlo para que fuera al aeropuerto, pero él nunca se subió. La misma fuente agregó que este situación le ha roto por completo el corazón a Meghan. News, el mayor de los príncipes estaba preocupado por la rapidez con la que se desarrollaba la relación entre su hermano y Meghan Markle, por lo que dio darle un "consejo fraternal bienintencionado". De hecho, él iba a caminar con Meghan hacía el altar, pero de último minuto lo tuvo que hacer el príncipe Carlos. Tengo un sólo padre. Tengo un solo padre.


Recordemos que el polémico padre de Meghan, Thomas Wayne Markle3, era un destacado director de fotografía en Hollywood, por lo que la exactriz pasó gran parte de su niñez en los estudios de la serie Married... with Children. "Por favor, deja de convertirme en una víctima en los medios a ver si podemos arreglar nuestra relación", decía la misiva. "Te dije que no quiero que nos comuniquemos a través de los medios y tú me estás pidiendo que nos manejemos a través de la prensa. ¿Acaso no escuchaste nada de lo que dije?'".